* El Director José Ma. Morelos Martínez se reúne con un grupo de personas, a quienes invita a mantener el diálogo y confiar en el  organismo.

Zihuatanejo, Gro., 22 de Junio de 2022.- Nadie quedará desprotegido por falta de un terreno, es el compromiso asumido este día por el Director del  Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo, José Ma. Morelos Martínez, al reunirse con aproximadamente una veintena de personas que ya no alcanzaron un lote en la colonia Chula Vista donde fueron asignados 50 predios a igual número de familias.

El censo levantado por trabajadores del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo consideró los siguientes criterios: que la casa se encuentre habitada al momento de la revisión, asimismo que la persona a registrar no cuente con otra propiedad y tenga verdadera necesidad de un terreno para su vivienda, también que los vecinos confirmen la posesión y que tampoco se trate de casos donde haya habido traspasos o sea en calidad de reservado para algún familiar o amigo.

En tal virtud, fueron asignados los 50 lotes que de acuerdo con el plano es la capacidad de la colonia Chula Vista, permaneciendo en lista de espera alrededor de 30 personas más, la mayoría fueron atendidas este día por el Director del Fibazi, Dr. José Ma. Morelos Martínez, refrendándoles en primer lugar que el proceso de asignación de cada uno de los terrenos se llevó a cabo bajo los criterios citados, porque son las instrucciones de la Gobernadora #EvelynSalgadoPineda de actuar con justicia en beneficio de la población más necesitada, en este caso de un patrimonio para la edificación de una vivienda digna.

Informó que hay disponibilidad de terrenos en otras colonias, donde Fibazi reubicará a cada una de las familias que no alcanzaron a quedarse en Chula Vista, que es una más de las colonias que ha reactivado su proceso de regularización; el Dr. Morelos Martínez invitó a los presentes a mantener el diálogo y a confiar en la nueva administración de este Fideicomiso, comprometido con el bienestar de cada una de ellas.