*Se gestionarán apoyos en materia de salud infraestructura, salud y educación en apoyo a la población

Chilpancingo, Gro., a 23 de abril de 2022.- En una mesa de trabajo interinstitucional, el subsecretario de Desarrollo Político y Social, Óscar Luis Chávez Rendón, atendió a comisarios de núcleos agrarios de los municipios de Gral. Heliodoro Castillo (Tlacotepec) y San Miguel Totolapan, pertenecientes a la sierra de Guerrero, con la finalidad de atender y trabajar en sus peticiones.

Se acordó continuar con los recorridos de inspección de caminos rurales y gestionar recurso para su mantenimiento; y en futuras fechas llevar una brigada de servicios del Registro Civil.

Por su parte, los enlaces de los comisarios acordaron enviar la solicitud de necesidades en materia de educación, como son maestros frente a grupo e infraestructura; y buscar el lugar idóneo para poder gestionar un hospital comunitario.

Estuvieron presentes representantes de las secretarías de Educación; Salud; Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural; CAPACEG; Bienestar y Desarrollo Social y Comunicaciones y Transportes. Así como los comisarios, Abelino Ontiveros Álvarez, Ernestino Gaspar Navarrete y el secretario general del Ayuntamiento de Gral. Heliodoro Castillo, Deenis Morales Dáviles.