* Gracias a gestiones del Director José Ma. Morelos se logró el  apoyo con maquinaria sin ningún costo para el organismo.

Zihuatanejo, Gro., 01 de agosto de 2022.- Cumpliendo instrucciones de la Gobernadora #EvelynSalgadoPineda para atender a la población más necesitada, el Director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo Dr. José Ma. Morelos Martínez logró gestionar ante un particular, y sin ningún costo para el organismo, el apoyo de maquinaria tipo retroexcavadora para aperturar y rehabilitar calles que en la presente temporada de huracanes han resultado afectadas.

Los trabajos con el equipo pesado iniciaron este lunes en la colonia Linda Vista, informando el Director del Fibazi que una vez concluido el mejoramiento de una de las principales vialidades en esta parte alta del anfiteatro de la bahía de Zihuatanejo, se continuará con la colonia Ampliación Buenos Aires, de esta manera se comienza a dar respuesta positiva a las solicitudes de los habitantes de colonias en proceso de regularización que por muchos años estuvieron en total abandono.

Precisó el Dr. Morelos Martínez que a poco más de dos meses de asumir el cargo, Fibazi ha comenzado a tener finanzas más sanas, con una administración austera y de cero tolerancia a la corrupción; sin embargo, todavía no cuenta con los recursos necesarios para resolver tanto rezago ancestral en materia de infraestructura, hoy con gran esfuerzo y el apoyo de un particular que facilitó la retroexcavadora han iniciado labores de  apertura, rastreo y rehabilitación de vialidades, proyectando asimismo la construcción de andadores una vez que mejoren los ingresos, porque se trata de recursos públicos que pertenecen al pueblo de Zihuatanejo.

En la medida que se disponga de las facilidades con la maquinaria seguirán atendiéndose otras peticiones de la ciudadanía, porque hay muchas necesidades sobre todo en colonias que están en vías de regularización, finalizó el Director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo, Dr. José Ma. Morelos Martínez.