Zihuatanejo de Azueta, Guerrero., 28 de junio del 2022
El Director General del ICATEGRO, Lic. Omar Estrada Bustos, junto al Delegado General de Gobierno de la Costa Grande – Norte y representante del Secretario General de Gobierno; Mtro. Ludwig Marcial Reynoso Núñez, el Dr. Francisco Chavarría Valdeolivar, y el Delegado de los Servicios Educativos en la Costa Grande y representante del Secretario de Educación Guerrero, Dr. Marcial Rodríguez Saldaña, el Lic. Marcos Luna Reséndiz, llevaron a cabo la “Entrega de Constancias y Convenios Municipales” a los egresados que concluyeron satisfactoriamente los cursos y talleres de capacitación impartidos por la Unidad de Capacitación Zihuatanejo, dirigida por la Lic. Magdalena Petatán Bailón.
En su mensaje, el Director General del ICATEGRO agradeció el apoyo de la Gobernadora, Mtra. Evelyn Salgado Pineda, y refrendó su compromiso de impulsar programas de capacitación que permitan el desarrollo del talento humano y la profesionalización para generar nuevas oportunidades de empleo y autoempleo en beneficio de las y los habitantes de la Región Costa Grande.
En el evento estuvieron presentes, Primer Síndica Procuradora, C.P. María Guadalupe García David, en representación del Presidente Municipal de Zihuatanejo, Lic. Jorge Sánchez Allec; Segundo Síndico Procurador, Lic. Arturo Arzeta Serna; Regidora de Educación y Participación de la Mujer, Psic. Verónica Arreaga Valdovinos; Regidor de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Municipio de Petatlán, Prof. Max Castro Chávez; Directora del CIJ Ixtapa Zihuatanejo, Psic. Lesly Lizeth Narváez Castrejón; Directora del Instituto Municipal de la Mujer de Zihuatanejo, Profa. Maribel Landeros Reséndiz; Director de Catastro Zihuatanejo; Ing. Erick Bautista Mora Orozco; Presidenta del DIF de la Unión de Isidro Montes de Oca, Lic. Rebeca Núñez Martín del Campo; Subdirector del DIF Zihuatanejo, Lic. Luis Gerardo Jiménez Merel, en representación de la C. P. Lizette Tapia Castro, presidenta del Dif Zihuatanejo; por parte del ICATEGRO, la Directora Administrativa, Lic. Gladys Cortés Genchi y la Directora de Planeación, L.H. Araceli Sánchez García.