* Instalan dos buzones para quejas, denuncias, sugerencias y reconocimientos.
Zihuatanejo, Gro., 12 de julio de 2022.- Como una medida adicional para combatir cualquier acto de corrupción por parte del personal que labora en el Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo, acatando la política transversal de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda de ejercer una administración pública totalmente transparente, este día quedaron instalados dos buzones de quejas, denuncias y sugerencias.
Al informar lo anterior, el Director del Fibazi, Dr. José Ma. Morelos Martínez, precisó que en el área de Ventanilla Única fue colocado un primer buzón a cargo de la Unidad de Transparencia del Fibazi, que preside el licenciado Sergio Calixto Suárez, y en el acceso al edificio de administración está un segundo buzón a cargo de la Unidad de Género, que preside Xóchitl Xitlalli Vázquez Valencia, los cuales permanecerán a disposición de la ciudadanía que de lunes a viernes, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, acude al organismo.
En el primer caso serán atendidas todas las quejas contra los trabajadores del Fibazi que condicionen su labor a un pago monetario o en especie fuera de la ley, ya que los trámites y servicios que otorga este Fideicomiso tienen que realizarse únicamente en la caja autorizada, asimismo ante cualquier mal trato o retraso injustificado; en el caso del segundo buzón a cargo de la Unidad de Género, también disponible para la ciudadanía en general, aunque particularmente está dirigido al propio personal del Fibazi, para denunciar acoso en sus distintas modalidades entre compañeras y compañeros.
Aseguró el Dr. José Ma. Morelos que habrá puntual seguimiento de todas las quejas, sugerencias e incluso también reconocimientos hechos por parte de la ciudadanía a través de ambos buzos, es un tema que la Dirección del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo asume con plena responsabilidad y compromiso de no permitir ningún acto de corrupción y propiciar al interior del Fideicomiso un ambiente laboral sano y profesional.