San Jerónimo de Juárez, Gro., a 13 de Mayo de 2022.

El Director General del ICATEGRO, Lic. Omar Estrada Bustos, junto a la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Lic. Glafira Meraza Prudente, llevaron a cabo la entrega de 349 constancias a alumnas y alumnos que concluyeron satisfactoriamente los cursos de capacitación impartidos por la Acción Móvil Coyuca de Benítez y la Acción Móvil Técpan de Galeana.

En su mensaje, el Director General del Icategro refrendó el compromiso de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para seguir impulsando los programas de capacitación a través de los 362 cursos y 36 especialidades, que permitan el desarrollo del talento humano y la profesionalización, para una mejor calidad de vida de las y los guerrerenses.

En el acto protocolario se entregaron reconocimientos a los instructores y, al finalizar el evento, los presentes hicieron un recorrido en la exhibición de productos elaborados por los egresados de los cursos de capacitación

En el evento estuvieron presentes, el Delegado de Gobierno Región Costa Grande Sur, Lic. Juan Méndez Nogueda y representante de la Gobernadora Constitucional del estado de Guerrero, Mtra. Evelyn Salgado Pineda; el Diputado por el Décimo Distrito del Estado, Lic. Fortunato Hernández Carbajal; la Directora del DIF en Benito Juárez, Lic. Georgina de la Cruz Galeana; el Delegado de Gobernación en Costa Grande, Lic. Fredy Fuentes Nájera; el Delegado de los Servicios Educativos en Costa Grande, Lic. Marcos Luna Reséndiz; la Directora de la Mujer en Atoyac, Lic. María de Lourdes Alcaraz Zamora; la presidenta del DIF en Técpan, Dulce María Deloya Díaz, entre otras personalidades; por parte del Icategro, la Directora Administrativa, Lic. Gladys Cortes Genchi; la Directora de Planeación, L.H. Araceli Sánchez García; la Directora de Técnico – Académica, Q.B.P. Lizbeth Bianey Mora Soto; el encargado de la Acción Móvil Coyuca de Benítez, Lic. Jesús Rubén; y la encargada de la Acción Móvil Técpan, Lic. Antonia Zamacona Galeana.