* Reconocen todos los apoyos que hoy Fibazi les está otorgando, luego de muchos años de no ser escuchados.

Zihuatanejo, Gro., 12 de septiembre de 2022.- A más de 20 años de la creación de la colonia Convergencia Democrática, a la fecha todavía cerca de 80 personas no han adquirido su terreno y es gracias al apoyo del Director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo, Dr. José Ma. Morelos Martínez, que hoy finalmente comenzarán a pagar el enganche y suscribir sus respectivos convenios.

Lo anterior es resultado de la reunión efectuada este lunes en el Auditorio del Fibazi con un grupo de vecinos de Convergencia Democrática, ante quienes el Dr. Morelos Martínez expuso  la nueva política instruida por la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para otorgar dentro de la ley todas las facilidades como programar hasta en 4 pagos el enganche del lote y ampliar el plazo de las mensualidades hasta en 5 años, descontando intereses moratorios y recargos en aquellos casos donde justificadamente haya retrasos.

Además, quienes estén en posibilidades de liquidar sus terrenos recibirán un descuento del 10 por ciento por pronto pago así como el croquis y la carta de liberación del Fibazi sin ningún costo y serán incluidos en el programa de escrituración subsidiada, una vez que la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda autorice este beneficio que ya se encuentra en gestión ante el Comité Técnico.

Vecinos de la colonia en referencia manifestaron su beneplácito por la apertura y total transparencia que hay por parte del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo, comprometiéndose a aprovechar la posibilidad de contratar sus lotes con montos más accesibles y al fin lograr contar con un patrimonio para sus familias.