* En la medida que mejoren los ingresos habrá recursos para desarrollar algunos proyectos de andadores en colonias: Dr. Morelos Martínez.

Zihuatanejo, Gro., 23 de julio de 2022.- Brigadas del Fibazi encabezadas por el Director José Ma. Morelos Martínez recorrieron las colonias Brisas y La Mira, dando cumplimiento a las instrucciones de la Gobernadora #EvelynSalgadoPineda de acercarse a la gente, para facilitar todos los servicios de este organismo que pertenece al sector descentralizado de la administración estatal.

En Las Brisas, habitantes informaron la necesidad de construir los andadores números 4 y 5, que comunican un tramo del camino viejo hasta el arroyo y es una gestión que ya han efectuado ante el Gobierno del Estado; al dialogar con un grupo de amas de casa, el Dr. Morelos Martínez expresó que el Fideicomiso a su cargo evalúa varios proyectos de andadores, sin embargo hasta el momento no cuenta con los recursos financieros para establecer compromisos en este rubro.

Dijo el Director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo que en la medida que haya una mejoría en los ingresos podrán concretarse otros beneficios de obras sociales prioritarias, como es el caso de algunos andadores en colonias que están en proceso de regularización.

En este sentido es que trabajadores del Fibazi visitan colonias como La Mira, para informar a quienes contrataron lotes y están con atrasos en las mensualidades que hay oportunidades de descuentos y toda la disposición de ayudarlos a avanzar en la consolidación de su patrimonio, subrayó el Dr. Morelos que hay órdenes de la Gobernadora #EvelynSalgadoPineda de evitar los desalojos y negociar por la vía del diálogo cualquier conflicto.

En el recorrido de este sábado por la colonia La Mira, el Director del Fibazi fue abordado por algunas personas que le plantearon sus necesidades y dificultades para cumplir sus contratos, debido a cuestiones de enfermedad, desempleo o incluso problemas de tipo personal, encontrando respuestas por parte del Fibazi, que es hoy una institución que opera con transparencia y responsabilidad social, con la finalidad de ayudar a las familias a tener un terreno para edificar sus viviendas.